Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Winefuture Hong Kong contará con la presencia de 13 regiones vinícolas españolas

16/09/2011

16 de septiembre de 2011

La organización de Winefuture Hong Kong 2011, que se celebrará del 6 al 8 de noviembre en el país asiático, ya ha dado a conocer la lista de vinos que conformarán una de las mayores catas de la historia de vinos españoles. Un total de 16 vinos representando a 13 regiones vinícolas: Rioja, Ribera del Duero, La Mancha, Rias Baixas, Toro, Sherry, Priorat, Cava, Amporda, Penedes, Valencia, Jumilla y DO Pago.

La cata, dirigida por Pancho Campo, organizador de Winefuture –considerado mayor foro mundial de debate de la industria del vino–, contará con 1.000 asistentes de más de 50 países entre bodegueros, importadores, sumilleres, críticos, etc. Todos ellos en primera línea de importancia en el mundo vinícola como 'Masters of Wine', incluidos nombres como Jancis Robinson, James Suckling, Don St. Pierre, Robert Parker, Steven Spurrier y muchos otros.

Bajo el nombre 'Los Vinos Españoles: Pasión y Diversidad', Pancho Campo ofrecerá un recorrido por las principales denominaciones de origen, acompañado de material audiovisual diseñado especialmente para la ocasión. La idea es trasladar a los asistentes a las regiones, viñedos y bodegas de origen de cada vino para mostrar la gran calidad y diversidad del vino español. Esta cata se enmarca dentro del ciclo de conferencias que debatirán durante tres días las mayores personalidades del mundo del vino como los antes mencionados junto a otros como Miguel Torres, Michel Rolland, o el invitado de honor Francis Ford Coppola.

foto
En la imagen, Pancho Campo, organizador de Winefuture Hong Kong, durante una de las catas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sitevi

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS