Actualidad Info Actualidad

Campo Viejo recibe el premio 'Impact Hot Prospect Brand 2010'

08/09/2011

8 de septiembre de 2011

La bodega Campo Viejo acaba de recibir el premio 'Impact Hot Prospect Brand 2010'. Un galardón que recae en las marcas más innovadoras, de calidad y con mayor proyección en el mercado americano, que otorga la revista Impact , editada por el grupo M. Shankem Communications, responsable también de la publicación 'Wine Spectator'.

Con este premio, se reconoce la progresión cualitativa y cuantitativa de Campo Viejo en el mercado estadounidense, reflejada en el crecimiento constante experimentado por el grupo bodeguero, en los últimos años.

Campo Viejo, comercializado en más de 70 países, es la primera marca española en el mercado inglés, tanto en volumen como en valor, desde el año 2005.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS