Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los grandes operadores mundiales del vino a granel participan en la 'III World Bulk Wine Exhibition'

07/09/2011

7 de septiembre de 2011

A tres meses de la celebración de la tercera edición de la 'World Bulk Wine Exhibition', los días 21 y 22 de noviembre en el RAI Elicium de Amsterdam, ya se ha confirmado la asistencia de los grandes operadores mundiales del vino a granel en la misma. A punto de celebrar su III edición, la 'World Bulk Wine Exhibition' se ha posicionado como un espacio exclusivo donde dar a conocer y descubrir los mejores vinos a granel del mundo, recién finalizadas las labores de la vendimia.

Entre las bodegas productoras que estarán presentes como expositoras destacan nombres como la manchega Virgen de las Viñas, Lutzville Vineyards (Sudáfrica) y Producta Vignobles (Francia). Además, en  el certamen también participarán, de nuevo, algunos de los grandes compradores mundiales como la empresa china Cofco, la sueca Oenoforos o la coreana Jinro Limited.

La 'III World Bulk Wine Exhibition' también contará con diversos ponentes que intervendrán en el ciclo de conferencias, con el fin de aportar su punto de vista a un sector pujante. Según las cifras del año 2010, el sector movió un total de 3.300 millones de litros de vino por un importe de 1.962 millones de euros.

Entre los profesionales que impartirán ponencias programadas, los organizadores anuncian la intervención de Jean Luc Favarel, responsable de Investigación de Pera, que hablará sobre 'Nuevas tecnologías en la vinificación de tintos a granel' y Rafael del Rey, director del Observatorio Español del Mercado del Vino que expondrá su visión sobre los 'Nuevos caminos en la comercialización del vino a granel'.

La 'World Bulk Wine Exhibition' está organizada por la empresa manchega Pomona Keepers, en colaboración con diversos socios entre los que destaca Global Caja, cuya apuesta por el sector vitivinícola de Castilla-La Mancha se plasma en su apoyo incondicional a este encuentro desde sus comienzos. A punto de celebrar su III edición, los días 21 y 22 de noviembre en el RAI Elicium de Amsterdam, la World Bulk Wine Exhibition se ha posicionado como un espacio exclusivo donde dar a conocer y descubrir los mejores vinos a granel del mundo, recién finalizadas las labores de la vendimia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sitevi

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS