Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Ruta del Vino Ribera del Duero renueva su guía enoturística

06/09/2011

6 de septiembre de 2011

La Ruta del Vino Ribera del Duero ha lanzado una nueva edición de su guía enoturística. 40.000 ejemplares en castellano que comenzarán a distribuirse en la próxima cita de Fiduero, el primer fin de semana de septiembre, y que posteriormente se traducirán al inglés, alemán y francés. Los 85.000 ejemplares que se imprimieron el año pasado se han distribuido en su práctica totalidad, lo que demuestra el gran nivel de aceptación que tiene esta publicación entre los viajeros.
Buena parte del éxito de un viaje radica en ofrecer al visitante toda la información necesaria para que pueda moverse por el territorio con soltura y agilidad. Por ello, en su afán de brindar al viajero la información más actualizada posible, la Ruta del Vino Ribera del Duero ha lanzado una nueva edición de su guía enoturística. Y es que, de los 85.000 ejemplares publicados hace poco más de un año, ya se habían agotado prácticamente todos.
Como valor añadido, la guía recoge la información y contacto de los 21 nuevos socios de la Ruta, entre los que se encuentran seis bodegas, tres alojamientos, cuatro restaurantes, dos enotecas, tres museos y tres nuevas empresas de ocio. Este proyecto enoturístico, por tanto, va creciendo progresivamente, tanto en calidad como en cantidad de entidades asociadas, lo que se traduce en mejores servicios para el viajero y una mayor repercusión económica en el territorio.
Además de los 40.000 ejemplares que se editarán en castellano, está prevista la traducción de otros 20.000 al inglés, 10.000 al alemán y 10.000 al francés, público foráneo que cada vez tiene más presencia en la Ruta del Vino Ribera del Duero.
El Plan de Dinamización de Producto Turístico Ruta del Vino Ribera del Duero está cofinanciado por Turespaña, la Unión Europea, la Junta de Castilla y León, las Diputaciones Provinciales de Burgos, Segovia, Soria y Valladolid y 55 municipios que albergan 39 bodegas, 22 restaurantes, 19 alojamientos, 6 asociaciones, 10 enotecas y comercios especializados, 20 museos y centros de interpretación, 3 spas, centros de degustación y cursos de cata, bares de vinos, un centro ecuestre, una quesería, centro de piragüismo, agencia de viajes... en definitiva, más de 120 opciones para disfrutar de la Ribera del Duero.
foto
Guía enoturística de la Ruta del Vino Ribera del Duero.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Macrowine 2018 - 28 - 31 mayo hotel Palafox - ZaragozaInbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS