Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas renueva su junta directiva, presidencia y secretaría general

25/07/2011

25 de julio de 2011

La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV) celebró, el pasado 20 de julio, su  asamblea electoral en el marco del Jardín Botánico de Madrid. Finalizados los cuatro años anteriores de mandato se procedió a la renovación de la Junta Directiva, presidencia y secretaría general de la Asociación Nacional de los Vinos de Calidad.

Las elecciones arrojaron los siguientes resultados. En primer lugar, la Junta Directiva quedó integrada por las siguientes Denominaciones de Origen: Rioja, Valdepeñas, Ribera del Duero, Cariñena, Rias Baixas, Utiel-Requena, Somontano, Toro, Ribeira Sacra, Condado de Huelva, Cigales y Vinos de Madrid. Respecto a la anterior composición de la Junta Directiva, repitieron: Rioja, Valdepeñas, Utiel-Requena, Somontano, Ribeira Sacra, Cigales y Vinos de Madrid. El resto, entraron en la Junta Directiva por primera vez.

Las vicepresidencias de los distintos grupos fueron: vicepresidencia 1ª Rioja;  2ª Somontano y 3ª Ribeira Sacra.

Finalmente se eligieron los cargos de secretario general y presidente, resultando reelegidos José Alfonso Sierra Salinas y Fernando Prieto Ruiz, secretario general y presidente respectivamente, pertenecientes a los Consejos Reguladores de Utiel-Requena y Valdepeñas.

foto
En el marco de su asamblea electoral, la CECRV eligió nueva Junta Directiva, presidencia y secretaría general.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sitevi

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS