Actualidad Info Actualidad

Grupo Dolmar presenta lo último para vino y alimentación en Vinitech & Vinalies China 2011

14/07/2011

14 de julio de 2011

Tras su participación en ferias internacionales como Bio2010 en Estados Unidos, Enoforum en Portugal o Vinitech en Francia y Enomaq Zaragoza, Grupo Dolmar, especializado en innovación para el sector enológico y agroalimentario, ha dado el salto al continente asiático en su afán de expansión internacional. En esta ocasión, el Grupo Dolmar estuvo presente en Vinitech-Vinalies 2011, en Penglai, provincia de Shandong, del 3 al 7 de julio.

Este fue el escenario elegido por la compañía para realizar la presentación de sus nuevos desarrollos en productos, así como su oferta en servicios especializados en controles analíticos, investigación o formación, en un mercado emergente en el sector como es el asiático.

Entre lo más destacable, los últimos desarrollos biotecnológicos en antioxidantes orgánicos como el lanzamiento de Fermicomplex G+, o las nuevas soluciones basadas en polisacáridos como la presentación de las gamas Sensación y Versus, o la presentación de la gama Fermline para la correcta gestión de las fermentaciones.

Así mismo, CEAD, laboratorio acreditado según la norma Internacional ISO 17025, presentará los últimos parámetros analíticos puestos a punto en la analítica de vinos: compuestos que completan una amplia oferta dentro del perfil aromático, detección de moléculas causantes de defectos organolépticos (TCAs, fenoles volátiles, etc.) y contaminantes (residuos de plaguicidas, metales pesados, glicoles, histamina, micotoxinas, etc.)

CEAD constituye ya una de las mayores ofertas en análisis enológicos nacionales, como lo demuestran las casi 13.000 muestras recibidas el pasado ejercicio, lo que suponen cerca de 70.000 parámetros analizados y refuerza de esta forma su proyección fuera de nuestras fronteras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS