Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La D.O. Navarra, en blanco y rojo

11/07/2011

11 de julio de 2011

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra celebra las fiestas de San Fermín con su tradicional entrega de pañuelitos rojos en el Apartado de la Plaza de Toros de Pamplona a diferentes personalidades reconocidas de la sociedad navarra y fuera de sus fronteras. Del 7 al 14 de julio, distintos representantes del Consejo Regulador hacen entrega de este reconocimiento, de la mano de la Cadena SER durante la retransmisión del programa dirigido por Álvaro Valderrama a las 12,45 horas. Las personalidades o instituciones destacadas en esta edición son Jay Miller, colaborador de Robert Parker para 'The Wine Advocate'; Ángel Iriarte, delegado en Navarra de Cáritas Diocesana; José Luis Mendilíbar, entrenador del Osasuna; Juan José Padilla, torero; Serafín Zubiri, cantante y compositor; Nacho Calvo, secretario general de la Asociación de Hostelería Navarra; la Banda Maestro Bravo y la Asociación de la Prensa Navarra.

Además, Vinos Navarra junto a Reyno Gourmet patrocinan la programación de conciertos durante las fiestas en el centro neurálgico de la ciudad, en la Plaza del Castillo. La Denominación de Origen Navarra apuesta también por la música en la Plaza de los Fueros. Vuelve el Red and Rock. Un pequeño escenario para disfrutar de las tardes más rockeras de los sanfermines con un vino de la D.O. Navarra, hasta el próximo 14 de julio.

foto
En la imagen, Jay Miller, mano derecha de Robert Parker, durante el reconocimiento que recibió en el marco de las fiestas de San Fermín, el pasado 7 de julio.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS