Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La primera edición del concurso 'Tú sí que sabes de vino', de Campo Viejo, finaliza con casi 7.000 respuestas

06/07/2011

6 de julio de 2011

La primera edición de 'Tú sí que sabes de vino' se ha convertido para miles de seguidores en una cita semanal con la cultura del vino y la enología. Así lo demuestran las cifras de participación que ha registrado el concurso: 7.000 respuestas a las 17 preguntas semanales realizadas en el transcurso del certamen.

En concreto, han participado aficionados a la vinicultura de diversas provincias españolas como Madrid, Barcelona, Vizcaya, Sevilla, Valencia, La Rioja, Cáceres, Tarragona, Alicante o Almería. A través de esta iniciativa, los concursantes han descubierto, de forma didáctica, aspectos hasta ahora desconocidos del mundo del vino a través de la web creada por Campo Viejo para la ocasión: http://www.campoviejo.com/tusiquesabesdevino y en la que la enóloga de la bodega, Elena Adell, respondía a cada una de las preguntas realizadas.

Con la ayuda de las principales redes sociales en las que Campo Viejo está volcada, Facebook y Youtube, el concurso se ha complementado con pistas, ideas, vídeos y un espacio abierto de consulta en Facebook http://www.facebook.com/CampoViejoRioja.

Finalizada la primera edición de 'Tú sí que sabes de vino', Campo Viejo no abandona su campaña educacional para divulgar el conocimiento masivo del vino, sino que en unos meses y a través de su perfil de Facebook comunicará el lanzamiento de la segunda edición del concurso. Con alguna sorpresa que otra, invitará a todos sus seguidores y a todos a los que les gusta el vino a seguir aprendiendo y, como no, a llevarse muchos lotes Campo Viejo, además de un fantástico viaje a Logroño con todos los gastos pagados.

foto
Imagen promocional del concurso, del que en breve se iniciará la segunda edición.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS