Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La primera edición del concurso 'Tú sí que sabes de vino', de Campo Viejo, finaliza con casi 7.000 respuestas

06/07/2011

6 de julio de 2011

La primera edición de 'Tú sí que sabes de vino' se ha convertido para miles de seguidores en una cita semanal con la cultura del vino y la enología. Así lo demuestran las cifras de participación que ha registrado el concurso: 7.000 respuestas a las 17 preguntas semanales realizadas en el transcurso del certamen.

En concreto, han participado aficionados a la vinicultura de diversas provincias españolas como Madrid, Barcelona, Vizcaya, Sevilla, Valencia, La Rioja, Cáceres, Tarragona, Alicante o Almería. A través de esta iniciativa, los concursantes han descubierto, de forma didáctica, aspectos hasta ahora desconocidos del mundo del vino a través de la web creada por Campo Viejo para la ocasión: http://www.campoviejo.com/tusiquesabesdevino y en la que la enóloga de la bodega, Elena Adell, respondía a cada una de las preguntas realizadas.

Con la ayuda de las principales redes sociales en las que Campo Viejo está volcada, Facebook y Youtube, el concurso se ha complementado con pistas, ideas, vídeos y un espacio abierto de consulta en Facebook http://www.facebook.com/CampoViejoRioja.

Finalizada la primera edición de 'Tú sí que sabes de vino', Campo Viejo no abandona su campaña educacional para divulgar el conocimiento masivo del vino, sino que en unos meses y a través de su perfil de Facebook comunicará el lanzamiento de la segunda edición del concurso. Con alguna sorpresa que otra, invitará a todos sus seguidores y a todos a los que les gusta el vino a seguir aprendiendo y, como no, a llevarse muchos lotes Campo Viejo, además de un fantástico viaje a Logroño con todos los gastos pagados.

foto
Imagen promocional del concurso, del que en breve se iniciará la segunda edición.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sitevi

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS