Actualidad Info Actualidad

Abadía de San Campio, de Terras Gauda, obtiene la medalla de oro en el 'Korea Wine Challenge'

30/06/2011

30 de junio de 2011

El Pittacum Barrica 2007, de la bodega berciana del Grupo Terras Gauda, ha recibido también una medalla de bronce en el Concurso Internacional de Vinos de Corea 'Korea Wine Challenge', en el que han competido 407 vinos de 14 países de todo el mundo. Este galardón se suma al premio logrado en el Concurso Mundial de Bruselas.

Este monovarietal de albariño ha sido el único vino gallego distinguido con el máximo galardón en el certamen, donde sólo otro caldo de procedencia española ha logrado la medalla de oro. En el Concurso Internacional celebrado en Corea han participado prestigiosos vinos de países con una importante tradición vinícola como Francia, Italia, Nueva Zelanda o Chile.

El Abadía de San Campio fue elegido por el Daily Telegraph entre los 'Top Ten' del 2010 y recientemente ha recibido críticas muy positivas en publicaciones como 'Wine Spectator', 'Wine&Spirits' y en 'Wine Review Online' de Stephen Tanzer's.

El Grupo Terras Gauda (Bodegas Terras Gauda, Pittacum, Quinta Sardonia y A Rosaleira), con presencia en 47 mercados internacionales, ha experimentado en los últimos ejercicios un importante incremento en el nivel de exportaciones.

La empresa matriz del Grupo, Bodegas Terras Gauda, se introdujo el año pasado en Australia, República Dominicana y Polonia y, en los últimos meses, en India (con un club de vinos de más de 8.000 miembros), Taiwán, Singapur y Curaçao. Además, aumentó cuota en mercados ya consolidados como Estados Unidos, Canadá o Reino Unido y dispone de nuevos distribuidores en Dinamarca y Beijing.

En la imagen, viñedos de albariño del Grupo Terras Gauda
En la imagen, viñedos de albariño del Grupo Terras Gauda.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS