Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La bodega Familia Martínez Bujanda innova con la elaboración online de etiquetas para sus botellas

20/06/2011

20 de junio de 2011

El grupo bodeguero Familia Martínez Bufanda con 120 años de tradición a cuestas en elaboración de vinos, brindará desde finales de este mes un innovador servicio online para sus clientes permitiéndoles personalizar las etiquetas de forma creativa.

La marca asegura que es un sistema sencillo, a través del cual se personalizan dos tipos diferentes de vinos tintos: el de la tierra de Castilla (eligiendo entre 4 fondos y sobre el cual se diseñará con texto e imágenes la etiqueta) y el de la D.O.P. La Rioja.

Familia Martínez Bufanda afirma que el pedido mínimo será de unas 36 botellas y que una vez el cliente haya diseñado esta etiqueta, la bodega podrá preparar el pedido y enviarlo en el lapso más breve de tiempo. Igualmente, vale acotar que la propuesta de diseño del cliente, pasará por aprobación de esta casa vinícola.

Este novedoso formato está desarrollado por el equipo de la bodega, que en un intento de adelantarse a las necesidades modernas de los clientes, brinda este tipo de innovaciones, demostrando así, que la tradición y la innovación van de la mano.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS