Actualidad Info Actualidad

Lanzarote presentó en Gran Canaria sus nuevos vinos

15/06/2011

15 de junio de 2011

Lanzarote ya tiene nuevos vinos propios. Esta semana la Cámara de Comercio de Lanzarote en conjunto con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de los Vinos de la isla presentaron sus nuevos vinos de calidad diferenciada.

En la presentación que tuvo lugar en la Terraza Tao de la capital grancanaria se concentró un numeroso grupo de profesionales de la comercialización, distribución, restauración, hostelería y prensa canaria.

La idea persiguió poder exhibir a la sociedad un vino que en los años recientes, ha dado un salto cualitativo y cuantitativo importante. Esto se ha debido, precisamente, a la mejora de la calidad del caldo, a la innovación en el diseño de las botellas, etiquetas y packaging por lo que ahora se sitúa entre los más importantes mercados en su segmento.

La península ibérica, el centro de Europa y Estados Unidos han venido a convertirse en los nuevos mercados de los vinos de Lanzarote que ya acumulan un centenar de galardones regionales, nacionales e internacionales en los últimos años. Esto en buena parte, se debe a la calidad y al carácter de su territorio y su clima.

Desde la organización bicameral y desde todos los subsectores isleños se apuesta porque en una isla como Gran Canaria puedan ofrecerse en cualquier tienda y restaurante vinos modernos y de gran calidad.

Igualmente, se inaugurará un Workshop para que en un solo punto y espacio, los profesionales de Gran Canaria conozcan, contrasten y abran nuevas vías de comercialización de este producto lanzaroteño de alta expresión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024INNOVICultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS