Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Winefuture Hong Kong’11 se retransmitirá íntegramente, en directo, a través de Internet

27/05/2011

27 de mayo de 2011

Winefuture Hong Kong’11 se retransmitirá, en tiempo real, a través de Internet. El mayor foro de debate mundial sobre el sector vinícola, que tendrá lugar en la ciudad asiática entre el 6 y el 8 de noviembre de 2011, se podrá seguir a través de cualquier punto del planeta gracias al streaming que la organización, 'The Wine Academy of Spain', pondrá en marcha durante el evento.

Desde la propia web Winefuture, se habilitará un enlace para la visualización del congreso durante los tres días de duración. Las ponencias de personalidades como Robert Joseph, Miguel Torres, Michel Rolland, Angelo Gaja, Pierre Lurton, Christian Seeley, Randhall Grahm, Steven Spurrier o Nigel Greening se podrán seguir en directo.

Como novedad, Winefuture HK’11 ofrece a la posibilidad a especialistas, críticos, periodistas o amantes del vino de seguir las catas magistrales que Robert Parker, Jancis Robinson MW y Pancho Campo MW impartirán en Winefuture. Desde cualquier punto del Globo, los internautas podrán seguir estas catas a las que asistirán, presencialmente, más de 1.500 personas en Hong Kong. De hecho, asistentes de más 40 nacionalidades del sector vinícola estarán presentes en la cita asiática del próximo otoño.

WineFuture Hong Kong 11 está organizado y es propiedad de 'The Wine Academy of Spain' con el apoyo de Madwine y Asia Wine Service & Education Centre (AWSEC). Este congreso reúne a expertos de todo el mundo para analizar temas como la crisis económica, las tendencias del consumo, la caída de las ventas, el medio ambiente, el etiquetado, el packaging o los mercados emergentes, entre muchos otros. El objetivo de esta iniciativa nació en la primera edición Winefuture Rioja’09 con el fin de crear un foro que estudie y evalúe los retos a los que se enfrenta el sector.

foto
Winefuture HK’11 se servirá de las nuevas tecnologías para ofrecer ponencias y catas en directo, a cargo de los expertos más reconocidos del sector.

ENLACES DESTACADOS

Enomaq - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS