Actualidad Info Actualidad

Navarra será el epicentro de la proyección del vino ecológico en el país

14/03/2011

14 de marzo de 2011

El próximo jueves 17 de marzo se presentarán en Madrid la II Feria Internacional del Vino Ecológico y el VII Concurso Nacional de Vinos elaborados con uvas de agricultura ecológica ciudad Estella-Lizarra. En esta ocasión, ambos certámenes unen fuerzas para ofrecer más proyección al vino ecológico en el país, así como de convertir a Navarra en el epicentro de este movimiento. En la inauguración estarán presentes: Edorta Lezaun, presidente de AEN, entidad organizadora, Ignacio Bidegain, coordinador de FIVE, Luis Cornejo, jefe del área de Producción Ecológica del MARM, y Salvador Estébanez, delegado del gobierno de Navarra en Madrid.

La Feria Internacional del Vino Ecológico es el primer evento de estas características en España, y como en la edición anterior contará con vinos de la Península Ibérica y sudoeste francés. La feria tiene como objetivo ser el escaparate del vino ecológico en el país y consolidar un mercado con perspectiva de gran potencial. En la primera edición, el encuentro contó con la presencia de 53 bodegas e importadores de 16 países. FIVE tendrá lugar los días 12 y 13 de abril en Pamplona. Por su parte, el VII Concurso Nacional de Vinos Ecológicos es ya un referente como certamen de caldos producidos en ecológico. Este año, tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo y contará con un amplio panel de catadores de todo el país.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS