Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Continúa la ronda de contactos entre la Conselleria de Agricultura valenciana y los agentes vinícolas locales

02/03/2011

2 de marzo de 2011

La directora general de Empresas Agroalimentarias y Desarrollo del Medio Rural de la Generalitat de Valencia, Amparo Montoro, se ha reunido con los responsables de la cooperativa La Viña, de la Font de la Figuera, para analizar las medidas desarrolladas en el marco del Plan Integral de Valorización del Patrimonio Enoturístico y Rural, proyectado en los municipios de Font de la Figuera, Fontanars dels Alforins y de Moixent.

Este encuentro forma parte de la ronda de contactos que desde la conselleria de Agricultura se está manteniendo con todos los agentes locales, tanto públicos como privados, para la puesta en marcha de las diferentes iniciativas que comprenden el proyecto, cuyo objetivo es poner en valor el cultivo de la vid y la producción de vino.

El Plan Integral de Valorización del Patrimonio Enoturístico y Rural supone una inversión superior a los 3,1 millones de euros, y busca la apertura de nuevas vías para el desarrollo socioeconómico, el empleo y la competitividad de estos municipios y sus comarcas.

foto
El encuentro formaba parte de una ronda de contactos entre la Administración valenciana y los agentes vinícolas locales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Macrowine 2018 - 28 - 31 mayo hotel Palafox - ZaragozaInbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS