Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Una veintena de bodegas valencianas participarán en la feria Prowein

02/03/2011

2 de marzo de 2011

La directora general de Comercialización de la Generalitat de Valencia, Marta Valsangiacomo, ha mantenido hoy una reunión con representantes de las 20 bodegas valencianas que participarán en la Feria Prowein como co-expositoras en el stand de la Conselleria de Agricultura.

En el encuentro se ha presentado a los participantes el diseño y la ubicación definitiva del pabellón de la Comunitat Valenciana, y se ha procedido a la asignación del espacio a las distintas empresas dentro del recinto valenciano, que dispone de una superficie de 328 metros cuadrados.

Cabe destacar que el stand de la Generalitat contará en esta edición con un espacio de cata donde se mostrarán las principales novedades de las bodegas autóctonas. Asimismo, durante el certamen, los participantes en el pabellón institucional contarán con un servicio de distribución y mantenimiento de copas profesionales de cata, que se renovarán cada hora, para presentar el producto en las mejores condiciones a los clientes.

Prowein, cuya 18 edición se celebra del 27 al 29 de marzo de 2011 en Düsseldorf (Alemania), es una feria dedicada exclusivamente al vino, que cuenta con expositores de alrededor de 50 países y en la que se reúnen 35.000 profesionales del sector, desde minoristas, mayoristas, y representantes de la industria hotelera y de catering, hasta importadores y exportadores.

foto
Durante el encuentro, ya se anunció a la veintena de bodegas valencianas participantes cómo y dónde se ubicará el pabellón de la Comunitat Valenciana.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS