Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La gama renovada de vendimiadoras de Gregoire desembarca en Zaragoza

07/02/2011

7 de febrero de 2011

Ya ha transcurrido un año desde que Gregoire (Pabellón 6, stand I-J/19-26) anunciase la renovación del 60% de su gama de vendimiadoras presentando los modelos G1, G2, G7, G8 y G9. La nueva gama fue completada en noviembre con el lanzamiento del modelo G6, destinado a explotaciones de tamaño medio. El éxito comercial, plenamente justificado por las soluciones técnicas e innovaciones aportadas, ha sido reforzado por el gran rendimiento de las máquinas durante la vendimia 2010 y un programa de marketing de gran envergadura.

La posición privilegiada de la que goza Gregoire en el Francia se ha extendido también a nivel de exportación, recompensando las grandes inversiones realizadas los últimos años para aportar las respuestas oportunas y concretas a las problemáticas y demandas de los viticultores

foto
Gregoire ha continuado su su política de inversión en investigación y desarrollo, lo se ha materializado recientemente con el lanzamiento de las vendimiadoras G7.220 y G8.270. Estos nuevos modelos ayudarán pretenden consolidar y fortalecer la posición de la marca gala en el futuro.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sitevi

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS