Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La D.O.Q. Priorat, premiada en el marco de los Premios Magníficos 2011

03/02/2011

3 de febrero de 2011

La Denominación de Origen Calificada Priorat ha sido distinguida por la revista 'Vivir el Vino' como 'Mejor Zona Protagonista', en el marco de los Premios Magníficos 2011. El premio fue entregado durante la gala de los Premios realizada el día 1 de febrero en el Teatro Alcázar de Madrid. Sal·lustià Álvarez, presidente de la D.O.Q. Priorat recogió el premio y agradeció, a la vez, este reconocimiento a la organización. Se trata de una distinción que otorga el Comité de Cata de 'Vivir el Vino' de la mano de su director, Mateo Gelado, y que reconoce cada año la calidad y la regularidad de una zona vitivinícola concreta. En la pasada edición, este reconocimiento recayó en la D.O. Rías Baixas.

La DOQ Priorat ha visto reconocida, con este galardón, la fidelidad de sus vinos a un territorio concreto, muy característico y que precisamente es el gran valor que destacan los expertos internacionales como rasgo distintivo de los vinos de la DOQ Priorat. Los Premios Magníficos 2011 reconocen once categorías diferentes. Los ganadores de esta edición se pueden consultar a través de www.vivirelvino.com.

La DOQ Priorat es la única denominación de origen reconocida como Calificada en Cataluña y una de las dos únicas que existen con esta categoría en España, de acuerdo con los requisitos de calidad y sistemas de producción que se siguen en esta zona vitivinícola.

foto
Sal·lustià Álvarez, presidente de la DOQ Priorat.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS