Actualidad Info Actualidad

Didac Méndez sigue apostando por su modelo combinado de encapsulado y etiquetado

02/02/2011

2 de febrero de 2011

Didac Méndez vuelve a estar durante Enomaq en el recinto ferial zaragozano (Pabellón 3, stand A/4) con una de sus máquinas estrella, el modelo Monobloc T1R3 Eco Plus, que realiza el encapsulado y etiquetado de botellas en una sola máquina. El encapsulador puede colocar cápsulas retractables de complejo metálico, estaño, aluminio y, bajo pedido, cápsulas largas para cava. La etiquetadora está basada en el modelo de la misma empresa DML-Ecoline, heredando su facilidad de cambio de formato de etiquetas y su precisión de etiquetado. En conjunto, el híbrido puede alcanzar una producción máxima de 3.000 botellas por hora. La versión estándar se compone de una bancada rígida, protegida por una estructura de acero inoxidable; cinta transportadora motorizada y sincronizada, equipada con cadena charnela; indicador luminoso; almacén inclinado con capacidad de hasta 800 cápsulas; distribuidor automático de cápsulas de tipo monocabezal equipado con dispositivo de detección de tapón; torreta monocabezal que puede equiparse con cabezal alisador (cápsulas de complejo metálico, estaño y aluminio), de cabezal térmico ventilado (cápsulas de PVC) o de cabezal neumático (cápsulas largas de cava); velocidades sincronizadas entre máquina y cabezales; cabezales etiquetadores modelo Eco para etiqueta y/o contraetiqueta y modelo Eco2 para etiqueta, contraetiqueta y tirilla.
Modelo Monobloc T1R3 Eco Plus
Modelo Monobloc T1R3 Eco Plus.
Ambos modelos están equipados con una única fotocélula de control de salida de etiqueta, aptos para etiquetas transparentes; reglaje de los cabezales etiquetadores arriba/abajo, adelante/atrás y vasculación para envases cónicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024INNOVICultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS