Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La D.O. Navarra ofrece una cata abierta en el marco del Gastrofestival Madrid 2011

02/02/2011

2 de febrero de 2011

Hace unos días, la Denominación de Origen Navarra organizó una cata abierta al público en el bullicioso Mercado de San Miguel de Madrid, que tuvo una buena acogida entre el público visitante. Al respecto, el gerente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, Jordi Vidal, dirigió la presentación de dicha denominación durante la degustación. Los asistentes pudieron recorrer el mapa vitivinícola navarro a través de diferentes tipos de vinos: blancos, rosados, tintos y dulces. El evento era algo así como la guinda que dicha denominación de origen había puesto a su participación en la cumbre culinaria Madrid Fusión, en la que estuvo presente con un stand y dos catas en el programa de actividades.

La cata se enmarcaba dentro de las actividades que organiza el Mercado de San Miguel, cerca de la Plaza Mayor de la localidad, con motivo de la segunda edición del Gastrofestival que se desarrolla hasta el 6 de febrero. Se trata de un certamen que acerca la gastronomía al público general y abarca diferentes escenarios de la capital madrileña. El objetivo es sacar a la calle el congreso especializado Madrid Fusión que da cita a varios de los mejores chefs del panorama internacional, con experiencias y propuestas gastronómicas apetecibles para todos los paladares.

El Aula de catas acogió la degustación en la que se entregó la reciente publicación del Consejo Regulador, 'Iniciación al conocimiento del vino'. Se trata de una obra que inicia al aprendizaje y cata del vino con ilustraciones de Kukuxumusu. La publicación se emplea para las actividades de formación que efectúa el Consejo Regulador, a través de la Escuela del Vino de Navarra.

foto
Una imagen de la cata abierta al público que se celebró en el mercado madrileño de San Miguel.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS