Actualidad Info Actualidad

Los vinos de Bodegas Arrayán logran más de 90 puntos en la Lista Parker

10/01/2011

10 de enero de 2011

En la tan esperada lista de Robert Parker que, en esta última edición se ha publicado en dos partes (la 1ª parte se publicó en abril de 2010), el responsable de los vinos españoles para The Wine Advocate, Jay Miller, sitúa por encima de los 91 puntos a dos monovarietales de Bodegas Arrayán, Syrah y Petit Verdot 2007.
Describe a Arrayán Syrah 2007 como un tinto con notas de violetas, incienso y arándanos; con un paladar impecablemente equilibrado, más accesible que el Petit Verdot y perfecto para consumir entre 2013 y 2022. De Arrayán Petit Verdot 2007 comenta que es un conjunto impresionante de hierbas tostadas, zarza, zarzamora, y ciruelo; denso, rico y estructurado en el paladar. Un vino que conservará su potencia durante 6 -8 años.
También otorga 90 puntos a Arrayán Selección 2007, la última incorporación a la familia de vinos de Bodegas Arrayán. Un coupage de Merlot, Petit Verdot, Syrah y Cabernet Sauvignon, de color púrpura y nariz especiada con notas de hierbas tostadas, violetas, y frutas negras que le otorgan un paladar denso y dulce. Su estructura subyacente se desarrollará en uno o dos años, convirtiéndolo en una gran bebida entre 2012 y 2019.
Comentarios y puntuaciones excelentes si tenemos en cuenta que esta lista, que se elabora a través de un riguroso sistema en el que todos los vinos parten con 50 puntos, y a partir de ahí se van sumando puntos según el color, el aroma, el paso en boca y la evolución del vino en botella.
Arrayán Petit Verdot
Arrayán Petit Verdot.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS