Actualidad Info Actualidad

Las etiquetas de Matsu se muestran entre las más vanguardistas en el MOMA de San Francisco

04/01/2011

4 de enero de 2010

Los vinos de Matsu vuelven a destacarse por la creatividad de los diseños de sus etiquetas protagonizadas por las personas que han dedicado su vida al campo. En esta ocasión El Pícaro, El Recio y El Viejo forman parte de la exposición ‘How wine became modern: design+wine 1976 to now’ que se muestra hasta el próximo 17 de abril en el Museo de Arte Moderno de San Francisco. La exposición ofrece una visión de la cultura del vino contemporánea y la influencia que han tenido en su evolución más reciente la arquitectura y el diseño gráfico e industrial.
La colección de Matsu ha recibido ya varios premios en la categoría de diseño, entre ellos el Best Pack de Alimentaria al mejor packaging de vino. Las etiquetas de Matsu suponen un homenaje a las personas que dedican su vida a la viticultura.
Los rostros de El Pícaro, El Recio y El Viejo se podrán ver en un gran mural junto a otras etiquetas de vino que han sido seleccionadas entre las más vanguardistas de los últimos años. La exposición, que ha sido organizada por Henry Urbach, comisario de arquitectura y diseño del Museo Moma de San Francisco y diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura neoyorquino Diller Scofidio+Renfro, muestra además de las etiquetas, obras de arte con el vino como inspiración y distintos objetos que hablan sobre la influencia de la arquitectura y el diseño en la evolución del mundo del vino en las últimas décadas.
El Pícaro
El Pícaro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS