Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

González Byass presenta Tío Pepe en rama, en el marco de Enofusión

29/12/2010

29 de diciembre de 2010

González Byass dará a conocer Tío Pepe en rama, coincidiendo con Enofusión, la isla del vino de Madrid Fusión. El concepto 'en rama' se emplea en bodega para definir al vino en su estado más delicado, previo a los procesos normales de clarificación, estabilización y filtrado. Es decir, cuando se extrae directamente de la bota, alcanzando la mejor expresión de la crianza biológica 'bajo velo de flor'. Al tratar de buscar la máxima expresión de la 'flor', la primavera resulta la fecha ideal para el disfrute del fino en rama, por lo que será la próxima primavera cuando, por primera vez y en cantidades muy limitadas, González Byass comercialice en España esta singularidad enológica.

González Byass acompañará esta exclusiva presentación de Tío Pepe en rama dentro de Enofusión, con una cata en 'V' que dirigirá el enólogo de la bodega, Antonio Flores. Esta actividad, que tendrá lugar en el Centro del Vino de Enofusión, supondrá una oportunidad única de introducirse en un mundo que abarca desde el mosto vino al fino y al oloroso, pasando por el estadio intermedio de los amontillados. Un apasionante recorrido de mano de González Byass y que persigue despejar muchas incógnitas acerca del mundo del Jerez. 

La consolidación de Madrid Fusión debe ser un aliciente más para convertir a Enofusión en el encuentro anual de los mejores vinos en calidad, imagen y proyección internacional. Las nuevas formas de distribución de vino en el mundo requieren, especialmente en las marcas de prestigio, un acercamiento mayor entre los profesionales de la gastronomía y los bodegueros, uno de los principales objetivos que persigue este evento internacional pensado para favorecer la imagen de los vinos españoles.

ENLACES DESTACADOS

Enomaq - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS