La Creueta 2007 de Eduald Massana, recibe el primer premio del 3r. Concurso Vinya Celler Masia

15/11/2010

15 de noviembre de 2010

La entrega de premios de la tercera edición del Concurso Vinya Celler Masia de vinos de cosecha propia de los Países Catalanes, se desarrolló el pasado sábado en el marco de la feria Catavins de Sabadell. Los galardones reconocían el mejor vino tinto de los Países Catalanes. El primer premio recayó en el vino La Creueta 2007 de Eduald Massana Noya. El segundo premio reconoció a Negre Trepat 2009 del Celler Carles Andreu; el tercer galardonado fue el vino Samsó 2009 de Parató, mientras que el cuarto y quinto fueron a parar a la bodega Mas Pòlit por el vino Negre 2008 y a Caves Bolet por su Cabernet Sauvignon Criança 2006, respectivamente.
foto
Representantes de Fira de Sabadell, del consorcio Vinya Celler Masia y de las cinco bodegas premiadas durante el certamen Catavins Sabadell.
El Consorcio Vinya-Celler-Masia organizó la tercera edición del concurso tras el éxito de sus anteriores ediciones. La originalidad de este concurso radica en que el jurado no es profesional, ya que un centenar de jueces anónimos valoran referencias de pequeños elaboradores a través de Internet. Este concurso no profesional traslada el protagonismo al gran número de aficionados al mundo del vino, y recoge su impresión sobre unos vinos muchas veces desconocidos y exclusivos, en algunos casos difíciles de encontrar en el mercado. Más información: www.vinyacellermasia.net
foto
Los asistentes a la entrega de premios tuvieron ocasión de probar los vinos galardonados. En la fotografía el vino ganado: La Creueta 2007.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS