Actualidad Info Actualidad

Vinitech-Sifel 2010, foro de debate acerca de la competitividad vinícola

14/10/2010

14 de octubre de 2010

En el marco de la apertura de las ferias Vinitech / Sifel que se celebrarán del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Burdeos, tendrán lugar una serie de actividades que convertirán ambos eventos en foros de debate. Sin ir más lejos, el día 1 de diciembre, se llevarán a cabo dos mesas redondas en castellano, dirigidas al público visitante, en el espacio Innovación. Por la mañana, a partir de las 10:30 horas, tendrá lugar una mesa redonda sobre el reto de la competitividad en el sector del vino. Durante el debate, se abordarán materias como la disminución de costes, la innovación y el marketing orientado al cliente. Por la tarde, a partir de las 16:30 horas, se iniciará una tertulia sobre las frutas y verduras, en la que se desarrollarán materias como nuevas tendencias de consumo, desarrollo tecnológico, salud, etc. En ambas mesas redondas participarán grupos bodegueros del país, enólogos e incluso algunas instituciones, como el Instituto Nacional Francés de Investigación Agraria (INRA).

Además, de ambos foros de debate, también estará, a disposición del público, el Village España. Se trata de un espacio destinado a la promoción de las entidades nacionales vinculadas al mundo de la vitivinicultura y las frutas y hortalizas (instituciones, centros tecnológicos, universdades, prensa profesional, etc.).


Empresas o entidades relacionadas

Congres et Expositions de Bordeaux - Vinitech

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS