Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Emilio Ontiveros analizará los retos empresariales tras la crisis en el VII Foro Mundial del Vino

26/04/2010

26 de abril de 2010

El catedrático de Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid y presidente de Analistas Financieros Internacional, Emilio Ontiveros, ofrecerá una conferencia sobre los retos empresariales tras la crisis en el VII Foro Mundial del Vino, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de mayo de 2010 en el Palacio de Congresos de Logroño (Riojaforum).

En esta conferencia, Ontiveros analizará las perspectivas que se abren ante la crisis y valorará las respuestas de la política económica reciente. En este sentido, abordará la nueva fase de la crisis financiera y económica, y sus consecuencias en el empleo, la solvencia de las familias y la estabilidad bancaria.

El VII Foro del Vino está estructurado en las áreas de viticultura, enología, legislación, economía y marketing, y además, analizará aspectos horizontales del sector, como este sobre las repercusiones de la crisis económica y otro sobre las emisiones del sector vitivinícola de gases de efecto invernadero.

Este foro se celebra cada dos años organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno de La Rioja y la Federación de Empresarios de esta Comunidad Autónoma, reúne a los principales expertos y estudiosos del sector vitivinícola, así como a representantes de los viticultores y bodegueros. En ella, se analizan los principales problemas y se ofrecen soluciones para contribuir al desarrollo de un sector en constante evolución, que es el motor económico de numerosas regiones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS