Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La UEMC convoca el III Edición del Concurso de Diseño de Etiquetas de Vino

31/03/2010

31 de marzo de 2010

La Universidad Europea Miguel de Cervantes convoca la tercera edición de su Concurso de Diseño de Etiquetas de Vino, realizado este año en colaboración con Bodegas Viyuela. Tras el éxito de la dos primeras ediciones, en la que se recibieron más de 200 diseños de toda España, la Universidad Europea Miguel de Cervantes decide continuar con su apuesta de acercar el mundo del vino con el del diseño gráfico y la publicidad.
El objetivo del concurso es la creación de un diseño original e inédito de una etiqueta, una contra-etiqueta y una cápsula de vino, que se aplicará un vino de la bodega colaboradora de la UEMC Bodegas Viyuela. La participación en la convocatoria está abierta a profesionales y estudiantes universitarios y cualquier persona interesada en el diseño y en el mundo del vino.
Como destaca María Cruz Rey de las Moras, coordinadora del nuevo Grado en Ingeniería Agroalimentaria de la UEMC y responsable del concurso, “tras las dos ediciones pasadas, en las que se recibieron cientos de diseños con un alto índice de calidad, esperamos que en esta ocasión se presenten tantos participantes y con tanto nivel como en años anteriores”.
En el Concurso se valorará la calidad estética y la originalidad de los elementos utilizados. La bodega colaboradora lanzará al mercado al menos una partida de 1.500 botellas con la etiqueta ganadora del Concurso en su modalidad. Entre todas los diseños recibidos, el jurado elegirá un juego de etiqueta, contra etiqueta y cápsula ganadora. El premio al ganador consistirá en un lote de botellas de vino de la bodega colaboradora, además de un diploma y placa conmemorativa otorgada por la UEMC.
Los trabajos deberán entregarse en la Secretaría de la UEMC antes de las 14:00 horas del día 12 de abril de 2010. La entrega tendrá lugar en un acto público a celebrar en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, cuya fecha será determinada por la propia Universidad, antes del fin del presente curso académico.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS