Actualidad Info Actualidad

Nace EFOW, la Federación Europea de los vinos de denominación de origen

26/03/2010

26 de marzo de 2010

Las cinco federaciones nacionales de Italia, Francia, España, Portugal y Hungrías, acaban de formar un frente de común para unir sus voces. Se trata de la nueva Federación Europea de los Vinos con Denominación de Origen (EFOW).

El día 24 de marzo en el salón Madrid del Hotel Renacimiento de Bruselas tuvo lugar la presentación a los medios de comunicación de la European Federation of Origin Wines. La lucha de al menos dos años hecha realidad. Posteriormente, ya en el Parlamento Europeo también se ofreció un vino de honor y un encuentro con todos los invitados, al que ha asistió Paolo de Castro, presidente de Comité de Agricultura del Parlamento entre otras personalidades, y representación oficial y eurodiputados. El flamante comisario de Agricultura se personó en la presentación para conocer de primera mano el proyecto y saludó y se fotografió con los diferentes representantes de EFOW.

Las semilla puesta por franceses e italianos hace dos años ha dado ahora sus frutos, y junto a otros tres países, de momentos, quieren luchar por ofrecer opciones serias a la población del medio rural; evitar la desertización de muchos lugares agrícolas; ofrecer un medio de vida digno; dar nombre y prestigio a territorios vitivinícolas; ofrecer a los consumidores un producto de alta calidad, y garantizar que eso era así.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024INNOVIEnoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS