Posicionamos su web SEO / SEM

Empresas de Castilla-La Mancha presentan sus vinos de la mano del gobierno regional

26/01/2010

26 de enero de 2010

Un total de 15 empresas castellano-manchegas han participado en la 19 edición de la feria Boston Wine Expo, de la mano del Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural y del Ipex.

Dentro del pabellón de Castilla-La Mancha, han expuesto el Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha acompañado de 9 empresas, junto a Bodegas Centro Españolas, Cooperativa Nuestra Señora del Pilar, Vinícola de Villarrobledo, Bodegas San Dionisio y Bodegas Castillo de Consuegra.

De forma paralela, los promotores de Ipex Castilla-La Mancha en los Estados Unidos organizaron una presentación de los vinos de la región más representativos y presentes en la feria para los importadores, distribuidores y consumidores. Esta presentación fue impartida por el sumiller Charlie Arturaola, experto de reconocido prestigio internacional. Gracias a estas actuaciones y a las presentaciones que se prevén desarrollar por la Red Exterior de Ipex Castilla-La Mancha se están dando a conocer los vinos castellano-manchegos en el mercado americano.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fenavin - Feria Nacional del Vino - Spanich Wine Fair - Ciudad Real 9-11 de Mayo de 2017Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS