Actualidad Info Actualidad

La presidencia española en la Unión Europea brinda con vino de Rioja

19/01/2010

19 de enero de 2010

El pasado 8 de enero, los 1.500 asistentes a la gala inaugural de la presidencia española de la Unión Europea 2010 brindaron con dos vinos institucionales del consejo regulador de la D.O. calificada Rioja. En concreto, se sirvieron un blanco cosecha 2008 y un tinto Reserva cosecha 2004, junto a otros alimentos españoles como el jamón ibérico o variedad de quesos de diferentes denominaciones. Esta celebración fue la antesala de un acuerdo por el que el vino con denominación de origen calificada Rioja estará presente en todos los actos de la presidencia española comunitaria. La difusión de los caldos riojanos se enmarca dentro del 'Convenio de colaboración para la promoción del turismo y la gastronomía de España' suscrito por el Ministerio de la Presidencia, el Instituto de Turismo de España (Turespaña) y la Real Academia Española de Gastronomía.

A través de esta campaña de promoción, los vinos de Rioja llenarán las copas de los invitados, en los próximos seis meses, a los acontecimientos de la presidencia española comunitaria: cumbres de jefes de estado y de gobierno, reuniones ministeriales, consejos europeos, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS