Info

Kubota construye el centro logístico europeo en Thionville (Francia)

14/07/2021
La entrega de la obra está prevista para diciembre de 2021
La entrega de la obra está prevista para diciembre de 2021.

Kubota construye el centro logístico europeo en Thionville, ciudad situada en el noreste de Francia, en el departamento de Mosela, en la región Alsacia-Champaña-Ardenas-Lorena.

El nuevo complejo está formado por tres áreas de unos 6.500 m² cada una, así como 1.000 m² dedicados a oficinas y locales sociales alrededor de un patio verde central, sobre una superficie total de 20.134 m². Se ha diseñado por la firma Arhitecte Baudoin SAS, siguiendo los patrones de la multinacional japonesa, prestando especial atención al diseño arquitectónico y a la comodidad de los empleados.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024Cultivo del viñedo 2024INNOVI

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS