Info

AGCO, Bosch, BASF y Raven Industries colaboran en nuevas tecnologías de pulverización

03/06/2021

El Grupo AGCO, Robert Bosch GmbH, Xarvio Digital Farming (BASF) y Raven Industries Inc. han establecido un acuerdo de colaboración para el ensayo de concepto (PoC, por sus siglas en inglés) de tecnología de pulverización dirigida.

El objetivo, en línea con la estrategia europea para los próximos años, es lograr que la aplicación de productos fitosanitarios sea más eficaz y eficiente, reduciendo los costes de producción e impulsando la sostenibilidad agrícola y medioambiental.

El concepto inicial será evaluado en un pulverizador Fendt Rogator en Europa, con planes de extenderse a Norteamérica en 2022 (Foto: Business Wire)...

El concepto inicial será evaluado en un pulverizador Fendt Rogator en Europa, con planes de extenderse a Norteamérica en 2022 (Foto: Business Wire).

Según indican en un comunicado, el ensayo se enfrocará en tecnología de detección en tiempo real para tomar decisiones en materia fitosanitaria. Al detectar malas hierbas en plantaciones de cultivos y en terrenos en barbecho, ya de día o de noche, esta tecnología permitirá la aplicación precisa a nivel de cada planta, es decir, se aplica el herbicida únicamente donde se necesita.

En este proyecto, AGCO aporta el equipo de aplicación, Bosch la capacidad en equipos, aprendizaje automático e inteligencia artificial, además de servicios digitales. Xarvio Digital Farming Solutions (BASF) proporciona un motor de toma de decisiones agronómicas en campo, automatizado y en tiempo real ,para gestión de malas hierbas y optimización de cultivos. Raven Applied Technology, por su parte, se compromete con la eficacia del pulverizador y las eficiencias operativas que permiten más control de precisión de productos químicos para aplicaciones dirigidas.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
BASF Española, S.L.
Bosch Comercial e Industrial
Fendt - (Agco Iberia, S.A.)
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)
Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024Enoforum 2024INNOVI

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS