Info

Nuevas promociones de Instrumentos Testo

31/05/2021

Instrumentos Testo bajo su campaña WOW está promocionando su Balómetro testo 420 para salidas de aire grandes en techos para medir el caudal volumétrico, la temperatura y la humedad relativa. En esta nueva campaña, por la compra de uno de estos equipos, regalan una tablet Samsung.

Imagen

El balómetro, equipado con instrumento de medición desmontable, no solo es increíblemente ligero, por debajo de 2,9kg, sino que también dispone de estabilizador de caudal, lo que garantiza cálculos precisos del caudal volumétrico en difusores de salida giratorios.

Cuenta también con una App para la creación de informes in situ, ya que el balómetro testo 420 dispone de tecnología Bluetooth. Además es posible usar un smartphone o una tablet como segunda pantalla por App.

De forma opcional también se puede complementar con un trípode con ruedas para facilitar las mediciones repetitivas en instalaciones de grandes dimensiones (hasta una altura del techo de 4 metros).

Imagen

Otro de sus instrumentos en promoción es el testo 316-1, un detector de fugas de gas en tuberías de gas natural para una inspección rápida, que se caracteriza por su gran facilidad de uso, fiabilidad en la detección, flexibilidad de la sonda para poder llegar hasta el último rincón y su alarma acústica y visual cuando se exceden los límites.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos Testo, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS