Info

CNH Industrial publica su Informe de Sostenibilidad 2020

25/05/2021

CNH Industrial (New Holland, Case IH, Steyr, etc.) ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2020, que por primera vez se propone como una revista interactiva online.

En un año marcado por la pandemia, lejos de mantener una posición pasiva, CNHI persiguió sus objetivos de sostenibilidad y continuó avanzando en el espacio de la responsabilidad social corporativa y las innovaciones. Todo ello desde la protección de los empleados hasta la mejora de su huella ambiental, con productos más avanzados, tecnologías y capacidades digitales.

La guía está disponible pinchando aquí

La guía está disponible pinchando aquí.

En su quinta edición, Un Año Sostenible (A Sustainable Year) cubre una selección de aspectos destacados de este ámbito en los que la compañía y sus grupos de interés lograron en 2020. Relata numerosos desarrollos importantes que comienzan con la forma en que la multinacional respondió a nivel mundial a la pandemia, asegurando sus ubicaciones y operaciones para salvaguardar a los empleados y apoyando a las comunidades con suministros de emergencia y donaciones a través de su Fondo de Solidaridad.

Más allá de la pandemia, este número analiza cómo CNHI está reduciendo las emisiones de carbono y los conceptos de energía alternativa; implementar la digitalización para mejorar las pruebas de productos y mejorar la ergonomía para los empleados en la fabricación. Además, proporciona actualizaciones sobre la investigación del ciclo de vida circular y aborda cómo la compañía se comprometió con iniciativas de diversidad e inclusión y apoyando a sus proveedores.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0
Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS