Info

Farming Agrícola ofrece maquinaria nueva y de ocasión en su nueva Delegación de Coruña

24/05/2021

Farming Agrícola ya tiene operativa en Galicia una nueva Delegación, situada en Frades (A Coruña), donde ofrece su amplio catálogo de productos y servicios a agricultores y ganaderos de la provincia.

En sus instalaciones, que cuentan con 4.000 m2 edificados, y 4 hectáreas de superficie, prestan un servicio de calidad, en el que la dedicación y la atención postventa son dos pilares fundamentales en los que trabaja día a día su experimentado equipo.

Las instalaciones están situadas en la carretera N – 634, km 687)

Las instalaciones están situadas en la carretera N – 634, km 687).

Farming Agrícola es importador de los tractores Steyr, la maquinaria de forraje Krone, las encintadoras Tanco, los carros mezcladores BvL y Faresin y otros equipos para explotación ganadera de la marca Bauer. Amazone completa la gama con sus equipos de siembra, abonado y pulverización. Además, es distribuidor de Gea Robotics para la provincia, en la que ya ha instalado varias unidades de su producto estrella: un robot de ordeño de última tecnología. Farming Coruña dedica también un espacio a la maquinaria de ocasión, con un stock que continuará aumentando.

El servicio de recambios y de taller están también a completa disposición del cliente, incluso en fines de semana o días festivos con un servicio de atención de urgencia que resuelve las incidencias tanto en maquinaria como en robots de ordeño.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS