Info

Fendt y AGCO Finance introducen el 'Renting Flexible' para tractores

21/05/2021
Renting Flexible es pago por el uso del tractor Fendt
Renting Flexible es pago por el uso del tractor Fendt.

AGCO Finance conjuntamente con la marca premium de maquinaria agrícola Fendt, presentan en España de forma exclusiva, el 'Renting Flexible' para tractores de la marca.

Este innovador producto financiero se basa en el pago por horas de uso y está dirigido a clientes de vanguardia, flotistas, contratistas y grandes fincas. El plazo no es fijo, sino que varía de acuerdo al consumo de un total de horas contradas por el cliente, lo que implica que el plazo del contrato será menor al estimado si se hace un uso más intensivo del tractor y mayor al previsto si el uso es menos intenso. Este renting termina cuando se usan todas las horas pactadas.

El 'Renting Flexible' permite al cliente tener un mejor flujo de caja, afrontar la estacionalidad y posibles incidencias del negocio y saber en todo momento el coste por hora exacto por el uso de su tractor, evitando sobrecostes por subutilización o sobreutilización del equipo.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS