Info

AGCO premia a sus proveedores más destacados en Norteamérica

19/04/2021

AGCO organizó el 14 de abril su ceremonia anual de premios a proveedores para reconocer el trabajo de varias empresas colaboradoras que alcanzaron el nivel más alto en términos de innovación, servicio, crecimiento global y ahorro de costes.

Este evento permite permite a la compañía celebrar sus relaciones con la cadena de suministro en áreas como sostenibilidad corporativa, soluciones innovadoras, productos de calidad y colaboración eficaz. AGCO pone un gran énfasis en sus valores fundamentales de responsabilidad, integridad, respeto y transparencia, que ocupan un lugar destacado en el proceso de nominación y adjudicación del Premio al Proveedor.

El CEO de AGCO, Eric Hansotia, participó en el evento virtual

El CEO de AGCO, Eric Hansotia, participó en el evento virtual.

El galardón más destacado fue para Custom Steel Processing, que obtuvo la categoría de socio. Esta firma está especializada en el suministro de acero a OEM de gran volumen con un servicio al cliente superior y precios competitivos.

Otros premios fueron los siguientes:

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
Fendt - (Agco Iberia, S.A.)
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)
Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024INNOVICultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS