Actualidad Info Actualidad

Montpellier acogerá la 17ª edición de Millésime Bio

08/10/2009

8 de octubre de 2009

Millésime Bio, Salón mundial y profesional de vinos originarios de la agricultura ecológica, vuelve a la ciudad francesa de Montpellier, y lo hará del 25 al 27 de enero, en el Parque de Exposiciones Herault. Este año la exposición reunió a 354 expositores productores y vinateros, un 27% más que en la edición anterior, que procedían de Sudáfrica, Alemania, España, Francia, Gran Bretaña, Italia, Polonia, Portugal y Rumania. Asimismo se contó con la visita de 1.700 profesionales europeos, norteamericanos y japoneses principalmente, que representaron a 700 empresas del sector de compra del vino, el 50% más que el año pasado. En total, y sin contar a Francia, 31 países estuvieron representados, 14 de ellos no eran de la Unión Europea.

Gracias al éxito de la edición 2009, que le ha permitido alcanzar una dimensión mundial, Millésime Bio 2010 acogerá esta vez a más de 400 expositores, entre vinicultores y representantes comerciales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS