Info

Reconocimiento a la fábrica de St. Valentin

La matriz en Austria de STEYR y Case IH gana un importante premio empresarial

Redacción Interempresas14/12/2020

CNH Industrial Österreich GmbH, empresa matriz de STEYR y Case IH, ha sido nombrada 'Mejor Compañía Operadora Internacional 2020' entre importantes firmas austriacas. Los tractores de ambas marcas se fabrican en las instalaciones de St. Valentin.

CNH Industrial Österreich consigue un premio ampliamente reconocido entre el mundo empresarial austriaco, dentro de un concurso organizado por PricewaterhouseCoopers (PwC), el diario 'Die Presse' y el proveedor de datos financieros Kreditschutzverband von 1870 (KSV).

La categoría 'Internacional' está abierta a empresas con una estructura, un modelo de negocio y una cadena de valor enfocada a clientes extranjeros. Las candidatas deben ofrecer productos o servicios de relevancia para el mercado mundial, con exportaciones que representen una parte significativa de la producción y tener sucursales en el extranjero.

“Ser nombrada Mejor Compañía Operadora Internacional de Austria es un gran honor y, una vez más, subraya el estado de calidad 'made in Austria' de nuestros tractores, valorados y respetados por nuestros clientes. Esto nos ha ayudado a ampliar aún más los mercados a los que ahora exportamos, con Japón, Corea y Uzbekistán", afirma Hannes Woegerbauer, Gerente de Fábrica en St. Valentin.

En St. Valentin se fabrican unos 10.000 tractores al año para clientes de Europa, África, Oriente Medio, Asia y todo el Pacífico...
En St. Valentin se fabrican unos 10.000 tractores al año para clientes de Europa, África, Oriente Medio, Asia y todo el Pacífico.

Según el directivo, “el premio se valora particularmente en un año que ha traído desafíos excepcionales y sin precedentes para todos los miembros de nuestra empresa, socios de la cadena de suministro y distribuidores". “Ha sido tremendamente alentador que todos hayan trabajado arduamente para minimizar el impacto en la producción y las ventas y, lo que es más importante, para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados”, añade Woegerbauer.

St. Valentin, que tiene una larga historia de tecnología agrícola innovadora y técnicas avanzadas de producción, se nutre de la excelencia, la experiencia y la pasión de sus 600 empleados, una gran parte de los cuales son agricultores a tiempo parcial. Esto garantiza un nivel muy alto de atención al cliente y es una de las principales razones por las que la planta logra constantemente la alta calidad exigida.

Desde su inauguración en 1947, la planta ha producido alrededor de 600.000 tractores y goza de una reputación impecable dentro de CNH Industrial. Coordinando 12.000 piezas de más de 400 proveedores de todo el mundo, produce 24 líneas de productos y 98 modelos, con 4.857 opciones en la línea de montaje altamente adaptable, incluidos los tractores Case IH Optum CVXDrive, Puma Series, Maxxum Series y Luxxum, junto con los Steyr Terrus CVT, CVT, Impuls CVT, Profi Series y Multi.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH
Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS