Info

Landini amplía la red de distribución en Huelva con Auto Tractor del Sur

03/12/2020

Landini incorpora a su red de distribución a Auto Tractor del Sur, concesionario de nueva creación que se hace cargo de la provincia de Huelva.

Al frente del negocio se encuentra José Antonio Lara Rex, un joven emprendedor perteneciente a una familia involucrada desde hace más de 60 años al sector de la comercialización y venta de tractores y maquinaria agrícola en el sur de España.

Entre los objetivos que se ha marcado Auto Tractor del Sur se encuentra “conseguir el crecimiento y la rentabilidad empresarial planificada, alcanzando la cobertura plena del mercado potencial, mediante la implementación de nuevos canales comerciales y de atención al cliente, así como de la expansión de la oferta", explica Lara. "Todo ello para dar respuesta a las demandas de los clientes potenciales, focalizando las estrategias en el aumento de la notoriedad y de la valoración por parte del mercado tanto de Auto Tractor del Sur de la marca Landini” añade.

Actualmente forman la plantilla 5 trabajadores, tres de ellos gestionando la posventa, tanto en los aspectos de asistencia técnica como de recambios, mientras que dos se ocupan de la venta y la parte administrativa. "Para poder ofrecer el servicio más completo y profesional, la empresa llevará a cabo la contratación y la formación del personal necesario”, puntualiza Lara.

Auto Tractor del Sur, una empresa de reciente creación cuyos responsables tienen experiencia en el sector

Auto Tractor del Sur, una empresa de reciente creación cuyos responsables tienen experiencia en el sector.

Este nuevo concesionario ha alcanzado acuerdos comerciales con diferentes empresas de maquinaria agrícola, ganadera y equipos auxiliares. Su proyecto empresarial se fundamenta en la idea de desarrollar una fuerte red de venta de tractores y maquinaria agrícola en las seis comarcas de la provincia de Huelva. Auto Tractor del Sur cuenta con siete talleres colaboradores dentro de la provincia, lo que garantiza que los agricultores onubenses tendrán a su disposición estos puntos de atención para poder realizar cualquier mantenimiento que necesiten sus equipos.

Desde AgriArgo Ibérica su director general, Andrés Moradas, destaca “la gran preparación y conocimiento del sector de José Antonio Lara y la clara apuesta por ofrecer un servicio de calidad enraízan perfectamente con la filosofía de Landini, una marca con una gran historia pero a la vez moderna y capaz de ofrecer productos adaptados a todas las realidades, con un espíritu joven y emprendedor. Por ello, estoy seguro de que Landini y Auto Tractor de Sur van a formar un tándem de éxito”.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS