Info

Lanza también nuevas iniciativas digitales en el servicio posventa

Antonio Carraro despliega sus tractores en EIMA, incluida la nueva y premiada Serie Tora

Redacción Interempresas14/11/2020

Antonio Carraro no falla a la cita con EIMA y participa con su extensa gama de tractores especializados, entre ellos la nueva serie Tora, premiada como Novedad Técnica. También lanza un nuevo servicio de asistencia en remoto.

Antonio Carraro acude fiel a su cita con EIMA, esta edición en su doble vertiente, digital y presencial, en los meses de noviembre y febrero, respectivamente. Y lo hace desplegando su amplia gama de tractores especializados, entre ellos la nueva serie Tora, premiada como Novedad Técnica.

Esta gama (motor Yanmar de 52/66 CV, Stage V) nació con el objetivo de lograr una línea de tractores profesionales de media potencia caracterizada por una mejora en el sistema hidráulico, mecánico y en la comodidad de conducción.

Nueva serie Tora de Antonio Carraro
Nueva serie Tora de Antonio Carraro.
Otros series de tractores con las que participa el fabricante italiano son las siguientes:

Tigre 3800 Supercompacto Top. Es la evolución del modelo Tigre 3200, que lleva años en lo más alto de las matriculaciones en el segmento de los isodiamétricos. Monta un motor de 26 CV Yanmar de 3 cilindros (Stage V) con refrigeración por agua. Compacto, ofrece un puesto de conducción espacioso y confortable, gracias a su amplia plataforma libre de palancas en el túnel central.

Serie Infinity. Tractores reversibles dotados de una transmisión hidrostática especial. Son tres versiones, todas con opción a cabina, todas con motor Kohler de 75 CV con 4 cilindros turbo: TR, de bastidor rígido, SR, de bastidor articulado y TTR, de bastidor rígido 'ancho' y baricentro bajo, destinado a los cultivos en pendiente. La transmisión Infinity, denominador común de la gama, permite trabajar en ambos sentidos de la marcha con las mismas velocidades (cada una de ellas con 3 gamas hidráulicas) de 0-15 y de 0-40 km/h, que se pueden activar de forma manual o en modalidad de cambio automático sin pérdida de tracción.

Serie R. Tras las últimas incorporaciones son ya siete los modelos, todos con sigla 10900 (TRX, TRG, TGF, TTR, SRX, Mach 4 y Mach 2), cada uno caracterizado por una configuración distinta: rígido, de baricentro bajo, de bastidor largo, articulado o con orugas de goma. Todos ellos cuentan con sistema de conducción reversible sobre torreta giratoria RGS, excepto el TGF, que es únicamente monodireccional. Motor Kubota 4 cilindros con inyección electrónica, Common Rail, de 98 CV. La tecnología CAN-bus facilita la comunicación instantánea entre las diversas unidades de control (centralitas). El sistema damping amortigua los movimientos del elevador trasero y confiere gran comodidad en los desplazamientos con apero incorporado. La gama está disponible con cabina presurizada Air, salvo para el TGF 10900 R, que monta la super low profile Protector 100, de 1.740 mm. En la versión presurizada con certificación Categoría 4, la cabina garantiza la máxima protección y aislamiento del operario contra inhalaciones nocivas de polvo, gas y vapores. La transmisión de 32 marchas (16+16), con dispositivo E-drive, Overspeed y HI-LO opcionales, cuenta con un inversor sincronizado (de serie) que se puede activar en marcha, y tracción integral con control de reconexión electrónico. TDF de dos velocidades, 540/540E (más la sincronizada independiente) y como extra puede ofrecer el régimen de rotación 540S y 1000 rev/min, para optimizar el trabajo con todos los aperos. La suspensión Uniflex patentada (opc.) con cilindros coaxiales permite que el apero utilizado se adapte instantáneamente al perfil del terreno mientras avanza.

Serie Tony. Se compone de 5 modelos de transmisión híbrida mecánico-hidrostática, entre los que se encuentran el TTR 10900 Tony (isodiamétrico de bastidor ancho) y el Tony 8900 V (el primer tractor AC con bastidor convencional).

Gafas interactivas HoloMaintenance
Gafas interactivas HoloMaintenance.

Asistencia remota

Antonio Carraro aprovecha la feria EIMA para lanzar sus nuevas iniciativas digitales en el servicio posventa. Con el fin de promover y respaldar el diagnóstico y las reparaciones a distancia que realizan los concesionarios autorizados, el primer dispositivo que se va a presentar serán las gafas interactivas HoloMaintenance, que combinan la realidad física con la virtual mediante conexión por Bluetooth a la tablet o al Smartphone.

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS