Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Miles de viticultores valencianos reclaman soluciones al colapso del sector

30/04/2009

30 de abril de 2009

Miles de viticultores, convocados por La Unió, los viticultores de Ava-Asaja en Utiel-Requena y las cooperativas de esta comarca, se concentraron ayer en Valencia frente a la sede de la Delegación del Gobierno de la Comunidad Valenciana y la Consejería de Agricultura para reclamar soluciones ante el colapso que sufre el sector vinícola por los bajos precios que perciben los productores.

Los agricultores de Ava no acudieron a la segunda parte de la marcha, frente a la Consejería de Agricultura, alegando que este departamento se ha sentado a negociar para aliviar la falta de liquidez de los viticultores, a diferencia del Gobierno central. Los manifestantes entregaron un documento reivindicativo secundado por las tres organizaciones ante la Delegación del Gobierno. Luego, lo hicieron en la Consejería de Agricultura.

Tras una breve reunión con el secretario autonómico de Agricultura, Pesca y Alimentación, Vicente Riera, el secretario general de La Unió, Josep Botella, leyó un manifiesto final.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS