Info

Pieralisi se encarga de la mayor campaña de revisión de maquinaria de almazara del mundo

24/02/2020

Pieralisi, referencia en la fabricación de maquinaria para la obtención de aceite de oliva, comienza estos días la mayor revisión de maquinaria del mundo. Miles de molinos, trituradoras, separadoras de hueso y pulpa, decánter, sinfines, lavadoras y todo tipo de maquinaria destinada a convertir la aceituna en aceite de oliva comienza su periodo de revisión. Serán centenares de almazaras y cooperativas las que desde ahora pasen por las manos del equipo técnico de Pieralisi, reforzado para estas labores. “Una vez que ha terminado la recolección, llega el momento de chequear todas esas máquinas que han rendido al 100% durante los meses de invierno y gracias a las que se ha obtenido el aceite de la mejor calidad”, indica el director general de Pieralisi para España y Portugal, Rodrigo Jaén.

Imagen

Bajo la máxima “el tiempo es dinero”, el director general de Pieralisi recuerda que una buena revisión a tiempo es un más que probable ahorro futuro. Así, insta a todos los responsables de las fábricas de aceite de oliva que comiencen ya con la reserva de su revisión de maquinaria, que posteriormente podrán fechar según su conveniencia. Se trata de “hacer los deberes a tiempo” para poder reponer o reparar el material dañado durante la campaña de producción y limpiar la almazara, “no sólo en el exterior, sino en el interior de sus máquinas”. Rodrigo Jaén es consciente de que de su empresa dependen una gran mayoría de la producción del aceite de oliva de la Península por lo que, indica, “se cuenta con el mejor personal, capaz de ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes y siempre formado a la última en la tecnología de nuestra maquinaria”.

Consciente de que la revisión de la maquinaria supone un gasto más para las cooperativas y almazaras, Pieralisi anuncia que todos los clientes que contraten dicha revisión antes del 30 de junio de 2020 contarán con un descuento del 18% en los materiales que deban reponerse. Dicha contratación no indica que la revisión sea inmediata, sino que podrá programarse a conveniencia del responsable de la fábrica. “Se trata de ofrecer todas las facilidades a nuestros clientes para que comprueben, una vez más, que Pieralisi está siempre a su lado”, concluye el director general.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024Enoforum 2024INNOVI

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS