Info

Farming Agrícola aumenta la facturación un 3% y supera los 35 M€

11/02/2020

Farming Agrícola cerró el último ejercicio fiscal con un incremento del 3% en su facturación, tras alcanzar por primera vez en su historia la cifra de los 35,2 millones de euros.

Este volumen de negocio, impulsado por las históricas marcas importadas por la empresa palentina desde hace 40 años, Krone y Amazone, se vio reforzado con la incorporación a su gama de los tractores STEYR. En febrero de 2019 tuvo lugar la firma del acuerdo por el que Farming Agrícola pasaba a ser el distribuidor en exclusiva para España y Portugal de la marca austriaca, ausente en el mercado ibérico desde hace 30 años. A las tres marcas citadas, el importador palentino suma otra que afianzan su presencia en algunos de los principales segmentos de maquinaria agrícola en España y Portugal.

Farming Agrícola celebra este año su cuadragésimo aniversario
Farming Agrícola celebra este año su cuadragésimo aniversario.

De cara a este año, además de los objetivos en términos de ventas, Farming Agrícola tiene prevista para el segundo semestre la inauguración de su nueva sede, ubicada en Villamartín de Campos, a 17 km de Palencia. La inversión se eleva a 8 millones de euros y en sus 21 hectáreas de superficie contará con espacio para oficinas, un centro de formación y diversas naves dedicadas a almacenaje, además de una amplia zona de demostraciones para la prueba de maquinaria bajo condiciones reales.

El plan de expansión prevé también para 2020 la apertura de una nueva delegación en Frades (A Coruña) antes del verano. Estas nuevas instalaciones, con una inversión de 1,3 millones de euros y una extensión total de 27.000 m2, están ubicadas en un emplazamiento estratégico, próximas a Santiago de Compostela. Durante el periodo 2020-2021 también se iniciarán las obras para abrir sus nuevas delegaciones en las provincias de Valladolid y Lisboa, reforzando así su estrategia de estar cerca de sus clientes finales.

“En los próximos cuatro años nuestro reto es alcanzar una cifra de negocio de 60 millones de euros, basándonos en las innovaciones que las marcas líderes que importamos y distribuimos en exclusiva presentan de manera continua para optimizar las tareas agrícolas”, afirma Juan Carlos Delgado, presidente y administrador único de Farming Agrícola, que en 2020 celebra su 40 aniversario.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS