Info

Las primeras entregas están previstas para el próximo mes de septiembre

Llegan las nuevas generaciones de los Fendt 300 Vario y 700 Vario

Redacción Interempresas30/01/2020

Ya pueden solicitarse en España los nuevos modelos de los tractores Fendt 300 Vario y 700 Vario, en sus diferentes versiones. Ambas versiones con FendtONE, la nueva plataforma integral operativa tanto en la cabina del conductor como en la oficina o en el dispositivo móvil con independencia de la ubicación.

Los nuevos modelos pueden pedirse a partir de febrero de 2020 en todas las versiones de equipamiento y se entregarán a partir del próximo mes de...

Los nuevos modelos pueden pedirse a partir de febrero de 2020 en todas las versiones de equipamiento y se entregarán a partir del próximo mes de septiembre.

La serie 700 inicia su producción en serie con la filosofía de manejo FendtONE

La nueva filosofía de manejo FendtONE conecta el familiar sistema de manejo del tractor con trabajos que normalmente se realizan en la oficina. Además de la versión Profi+ —presentada en Agritechnica—, FendtONE está ahora disponible en las versiones Power, Power+ y Profi. También se incluye el reposabrazos presentado en Agritechnica, junto con el nuevo joystick multifunción y teclas de libre asignación. El Fendt 700 Vario cumple la normativa europea de gases de escape Fase V. La serie Fendt 700 Vario cubre una gama de potencia entre 144 y 237 CV (según ECE R120) con seis modelos (Fendt 714 Vario, Fendt 716 Vario, Fendt 718 Vario, Fendt 720 Vario, Fendt 722 Vario y Fendt 724 Vario).

  • Fendt 700 Vario Power. Es el modelo básico de la serie 700, con menos equipamiento técnico. En desplazamientos por carretera, el conductor tendrá toda la información relevante al alcance de la vista gracias al salpicadero digital de 10“en la columna de dirección. A ello se suma un terminal de 12” instalado de serie en el reposabrazos que simplifica de manera considerable el uso de la máquina. Además, es la primera vez que esta versión ofrece teclas de libre asignación.
  • Fendt 700 Vario Power+. El equipamiento Power+ (antes PowerPlus) del Fendt 700 Vario es apropiado para su uso en explotaciones de forraje. Incorpora Fendt Guide (antes VarioGuide). El terminal de 12" en el reposabrazos muestra ahora las funciones de autoguiado y las funciones ISOBUS al mismo tiempo en paneles de libre asignación, lo que hace que resulte más cómodo controlar un apero complejo como, por ejemplo, una combinación de segadoras compatible con ISOBUS con el sistema de autoguiado. Asimismo, el joystick multifunción y el joystick 3L opcional facilitan el manejo de aperos compatibles con ISOBUS. En el joystick 3L es posible asignar libremente hasta 27 funciones ISOBUS y permite manejar el cargador frontal con más comodidad. Con el multiacoplador séxtuple para la tercera válvula opcional en el cargador frontal es posible ejecutar tres funciones a la vez al cargar las balas. La función integrada de cambio de dirección permite trabajar sin fatiga al no tener que cambiar entre los distintos elementos de mando.
  • Fendt 700 Vario Profi. ISOBUS de serie. Para manejar todas las funciones con mayor claridad, además del salpicadero digital de 10“y del terminal de 12” en el reposabrazos, está disponible un tercer terminal de 12" opcional en el techo. Todas las pantallas están interconectadas: las diferentes funciones del tractor se muestran individualmente en los terminales según la respectiva aplicación. También está disponible una toma ISOBUS opcional en la parte delantera. Además, ofrece un gran número de soluciones digitales, entre ellas el Fendt SectionControl y el Fendt VariableRateControl (opcionales). Dada la gran cantidad de opciones de equipamiento, también está disponible opcionalmente un segundo terminal de 12" en el techo. Esto permite mostrar simultáneamente las funciones de autoguiado, la máscara ISOBUS y la cámara en varios terminales al trabajar con aperos complejos.
El joystick 3L permite manejar el cargador frontal con más comodidad
El joystick 3L permite manejar el cargador frontal con más comodidad.

Soluciones digitales en FendtONE

El sistema Fendt Guide viene de serie en las máquinas con equipamiento Power+ y Profi+. También incluye una función para organizar los datos del campo. Las parcelas se gestionan desde casa y se envía el trabajo a la máquina. Fendt Guide permite por tanto ejecutar los trabajos del tractor, incluyendo los límites de la parcela y las líneas de trabajo. Todas las parcelas se trabajan ahora con los mismos registros de datos para toda la flota. Los sistemas Fendt TI (Teach In) Auto y Fendt Guide Contour Assistant también están disponibles opcionalmente.

El Fendt TaskDoc (antes VarioDoc Pro) y el Fendt Task Manager vienen de serie en las máquinas con equipamiento Profi+ y son opcionales en el Fendt 700 Vario Power+. El Fendt Task Manager permite gestionar los trabajos desde casa y enviarlos directamente de la oficina a la máquina por el móvil. Una vez finalizado el trabajo, se envía de nuevo al jefe de la explotación. Esto simplifica notablemente la organización de tareas y de los trabajadores, que ahora se lleva a cabo con independencia de la ubicación.

El sistema de telemetría central Fendt Connect está disponible opcionalmente para tractores con el equipamiento Power+ y Profi. Fendt Connect viene de serie en el Fendt 700 Vario Profi+. El sistema de telemetría permite gestionar la flota con independencia de la ubicación y optimizar los ajustes de la máquina. Los clientes pueden controlar los propios datos de la máquina desde su PC o dispositivo móvil y hacer uso de las ofertas de servicios adicionales de su concesionario. El paquete de infoentretenimiento está disponible opcionalmente en las cuatro versiones de equipamiento.

Todos los modelos Fendt 300 Vario pueden solicitarse en las versiones actualizadas Power, Profi y Profi+

Todos los modelos Fendt 300 Vario pueden solicitarse en las versiones actualizadas Power, Profi y Profi+.

Nueva generación de la serie Fendt 300 Vario en todos los modelos

Ya puede solicitarse FendtONE, el nuevo concepto de manejo, en los Fendt 300 Vario. La serie incluye cuatro modelos (Fendt 311 Vario, Fendt 312 Vario, Fendt 313 Vario y Fendt 314 Vario) con una gama de potencia entre 113 y 142 CV (según ECE R120). El Fendt 314 Vario alcanza los 152 CV con el concepto de potencia adicional DynamicPerformance. El motor AGCO Power cumple la normativa de gases de escape Fase V con un catalizador de oxidación de diésel (DOC), un filtro de partículas diésel (DPF) y una reducción catalítica selectiva (SCR), prescindiendo de recirculación de los gases de escape. Además, se han integrado en el motor taqués hidráulicos libres de mantenimiento.

Todos los modelos pueden solicitarse en las versiones actualizadas Power, Profi y Profi+. El Fendt 300 Vario se entregará en las versiones de equipamiento Profi y Profi+ a partir de septiembre de 2020. La versión Power se fabricará a partir de enero de 2021.

Diferentes niveles de equipamiento según el modelo
Diferentes niveles de equipamiento según el modelo.
  • Fendt 300 Vario Power. Ha sido completamente revisado haciendo especial hincapié en un manejo cómodo e intuitivo del tractor. El nuevo reposabrazos ha sido montado directamente en el asiento del conductor, el nuevo joystick multifunción y las válvulas eléctricas. Además del nuevo reposabrazos, la filosofía de manejo FendtONE incluye un salpicadero digital de 10" en la columna de dirección. El interruptor giratorio y pulsador en el reposabrazos permite seleccionar y efectuar los correspondientes ajustes en diferentes menús. Los usuarios contarán con una pantalla digital y más posibilidades de personalización para poder efectuar los ajustes de la máquina con mayor facilidad y claridad. De serie, eje delantero suspendido, ventilador Visctronic y sistema de aire acondicionado. El climatizador y el elevador hidráulico delantero con control de descarga están por primera vez disponibles opcionalmente en la versión Power.
  • Fendt 300 Vario Profi. Además del salpicadero digital de 10", el Fendt 300 Vario ofrece en el equipamiento Profi la opción de un terminal de 12“en el reposabrazos. Todas las pantallas están interconectadas, lo que permite mostrar los mosaicos con las diferentes funciones al mismo tiempo en el terminal. Un terminal puede mostrar simultáneamente las aplicaciones ISOBUS y las funciones del tractor en función de las necesidades individuales. Asimismo, está disponible opcionalmente otro terminal de 12” en el techo para mostrar, por ejemplo, un sistema de cámara en pantalla completa. En el Fendt 300 Vario Profi vienen incluidos de serie el joystick multifunción y una palanca monomando en cruz en el reposabrazos, que permiten un manejo cómodo y flexible de las diferentes funciones del tractor. En lugar de la palanca monomando en cruz, está disponible opcionalmente el joystick 3L que permite asignar hasta 27 funciones ISOBUS para el manejo de aperos complejos.
  • Fendt 300 Vario Profi+. Incorpora de serie Fendt Guide (antes VarioGuide). También incluye una función para organizar los datos del campo. Las parcelas se gestionan desde casa y se envía el trabajo a la máquina. Fendt Guide permite por tanto ejecutar los trabajos del tractor, incluyendo los límites de la parcela y las líneas de trabajo. Todas las parcelas se trabajan ahora con los mismos registros de datos para toda la flota. Los sistemas Fendt TI (Teach In) Auto y Fendt Guide Contour Assistant también están disponibles opcionalmente. Otra opción en este equipamiento son el SectionControl y el VariableRateControl para tareas de siembra y fertilización o aplicaciones de protección fitosanitaria. De serie terminal de 12“ en el reposabrazos. Puede solicitarse opcionalmente con un segundo terminal de 12” en el techo. En el Fendt 300 Vario Profi+ también están disponibles como opción de equipamiento el Fendt TaskDoc (antes VarioDoc Pro) y el Fendt Task Manager para gestionar los trabajos desde casa y enviarlos directamente de la oficina a la máquina por el móvil. El paquete de infoentretenimiento, que incorpora un sistema de sonido 4.1 con dispositivo manos libres y subwoofer, puede solicitarse como opción en las máquinas con equipamiento Profi y Profi+.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS