Info

Specialty: Antonio Carraro pone sobre el terreno su gama de tractores

25/09/2019
Modelo reversible TRX 5800
Modelo reversible TRX 5800.

Particularmente importante es el Demoagro Specialty para una empresa como Antonio Carraro Ibérica, con su gama de tractores especialistas.

El TRX 5800 es un novedoso supercompacto de 50 CV con sistema de conducción reversible, rígido y ruedas isodiamétricas; el Tony 10900 TR es un modelo también isodiamétrico compacto rígido con sistema de conducción reversible (motor Kubota 4 cilindros turbo de 98 CV), que representa la última frontera en lo referente a transmisiones hidrostáticas gestionadas por software; la versión articulada la representa su ‘hermano’, el Tony 10900 SR; el Mach 4 R (98 CV) es un cuatricadenas articulado, reversible, que supone el top de la gama AC por sus prestaciones, diseño y capacidad de circular a 40 km/h; el TGF 10900 R (motor Kubota 4 cilindros turbo de 98 CV) es el tractor rígido monodireccional de configuración baja y ruedas diferenciadas de la serie R, el más bajo y compacto de la categoría, con cabina Protector 100 disponible bajo solicitud; el TRG 10900 R es rígido reversible, también de 98 CV, con ruedas traseras de mayor tamaño (que aumentan la tracción) y amplia iluminación del suelo.

Apto para viñedos, frutales y tareas en campo abierto; y, finalmente, el SRX 10900 R isodiamétrico reversible y con bastidor articulado, para cultivos en hilera, frutales, viñedos y espacios reducidos, con centro de gravedad bajo, nuevo joystick, tecnología CAN-bus y cabina AIR homologada FOPS, ROPS y presurizada, disponible también con certificación Cat. 4.

Empresas o entidades relacionadas

Antonio Valentín

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS