Info

Dicma Maquinaria Agrícola, nuevo concesionario Landini y McCormick en Jaén

26/07/2019

Dicma Maquinaria Agricola ha cerrado un acuerdo con AgriArgo Ibérica y se convierte en nuevo concesionario para las marcas Landini y McCormick en Jaén, con el objetivo inmediato de conseguir que ambas se conviertan en una alternativa real en el mercado del olivar.

La empresa fue creada en 1961 por José González Montero y desde entonces no ha dejado de prestar sus servicios a todos los agricultores de la zona oriental de la provincia de Jaén. En la actualidad está dirigida por José González, sobrino del fundador, y su esposa, Mariola.

Las instalaciones están situadas en el polígono Industrial Los Cerros de Úbeda y cuentan con más de 1.500 metros cuadrados destinados a exposición, recambios, taller y almacén.

José González, delante de tractores de ambas marcas
José González, delante de tractores de ambas marcas.

Para Landini, el propósito específico es consolidar su posición como tractor de referencia especialista olivarero y trasladar confianza al mercado jiennense. Con McCormick, pretenderá situar a la marca como referente tecnológico y de vanguardia, trasladando al mercado el equipamiento de última generación. “Landini es historia, tradición, presente y, por encima de todo, es futuro. McCormick es sinónimo de fiabilidad, robustez, garantía y tecnología. Ambas marcas juntas aúnan tradición e innovación”, afirma José González.

Según indican desde AgriArgo Ibérica, Dicma es un concesionario que trabaja decidido a aportar confianza a sus clientes. La calidad de los productos, la seriedad en el trato y la cercanía conforman la base de su éxito y avalan la confianza adquirida a lo largo de todos estos años. Estudia la necesidad de cada explotación para así poder adecuar el equipo óptimo para cada agricultor.

Además de los tractores Landini y McCormick, la empresa ubetense comercializa marcas como Pulverizadores Fede y atomizadores Hardi y su oferta incluye también remolques agrícolas, palas cargadoras, desbrozadoras y trituradoras. “Todo ello respaldado por un eficiente servicio de asistencia técnica y reparaciones”, puntualizan.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS