Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria vitivinícola

Nace una una cátedra de aplicaciones de drones para analizar cultivos

23/07/2019

La Universidad Europea y el grupo ingeniero CT llevarán a cabo un proyecto cuyo objetivo es desarrollar una aplicación web para la evaluación del estado de maduración de naranjos mediante el análisis de imágenes multiespectrales, tomadas desde un dron, para realizar un seguimiento de la evolución en el tiempo de la salud y madurez de los cultivos y mejorar la toma de decisiones.

De esta forma, la aplicación permite generar un plan de vuelo optimizado con el objetivo de inspeccionar parcelas seleccionadas desde un mapa. Además, también permite realizar el análisis de varios índices fitosanitarios para predecir los momentos óptimos de las diferentes actuaciones tales como el riego, el tratamiento o la cosecha.

foto
Firma del acuerdo entre los dos entes.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Francisco Javier Jiménez Ruiz
07/08/2019 12:52:58
Donde se imparten los cursos? Que duración tienen teórica y práctica? Como podemos inscribirnos? Somos titulares de una explicación agrícola de unas 700 has con cultivos de olivar de las variedades arbequina, koroneki y picual viñedos syrach, merlot, Cabernet, tempranillo, moravia agria, Graciano. Pistachos kerman. Todas estas plantaciones en ecológico Nuestra web www.fincaelmolar.com Esperamos la información solicitada, programa de estudio y trabajo, coste del mismo y ubicación del centro

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SiteviSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El arte de personalizar botellas

“Con la impresión directa en el envase se pueden realizar decorados que envuelvan por completo la botella, que aporta una imagen Premium”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS