Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria vitivinícola

Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Cuvée 2017, mejor Verdejo de Rueda

19/07/2019

El concurso International Wine Challenge ha concedido el título de Mejor vino de Rueda al Verdejo Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Cuvée 2017, un blanco de colección ejemplo de que la tradición, la modernidad y el buen hacer, dan vinos blancos capaces de perdurar en el tiempo.

foto

Además, Bodega Cuatro Rayas estrena tienda online con una venta premium de Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Cuvée para celebrar el galardón recogido en Londres y en el que la organización, que le ha otorgado 95 puntos, apuntaba que es “un ejemplo extraordinario de esta variedad de uva poco utilizada. Ciruela Claudia intensa y concentrada con un gran trabajo en bodega que dan como resultado un vino con gran textura y largo final”.

Por otro lado, la bodega cooperativa refuerza el canal online con la puesta en marcha de su e-shop, una nueva plataforma con una imagen fresca y cuidada, con un diseño intuitivo para que su navegabilidad facilite la experiencia de compra y que esta sea satisfactoria. Los envíos son gratuitos, con pedidos mínimos de seis botellas y, por el momento sólo se realizan a Península y Baleares. Para otros destinos los vinos están disponibles en otros marketplaces como Uvinum, Lavinia, Bodeboca o Amazon, entre otras.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SiteviSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El arte de personalizar botellas

“Con la impresión directa en el envase se pueden realizar decorados que envuelvan por completo la botella, que aporta una imagen Premium”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS