Info

Antonio Carraro incorpora un nuevo motor Yanmar en la Serie 7800

23/04/2019

La serie de tractores 7800 de Antonio Carraro incorpora el nuevo motor compacto Yanmar 4TNV98C, de 4 cilindros, 3.319 cm3 y 70 CV a 2.500 rev/min. Se trata de un producto fruto de la colaboración entre el Centro de I+D de Antonio Carraro y el Departamento de Ingeniería de Yanmar.

El nuevo propulsor, que sustituye el 4TNV98-Z con bomba MP y actuador electrónico, mantiene la misma estructura de base y los parámetros de rendimiento, pero también está equipado con filtro de partículas diésel (DPF) y sistema de inyección Common Rail, y una válvula de enfriamiento EGR para la recirculación de los gases de escape, junto a un sistema electrónico para control de regeneración.

La exclusiva tecnología de Yanmar deja el motor con un régimen bajo cuando no está en acción, lo que garantiza al DPF una vida útil de 9.000 horas, con solo una intervención de limpieza a las 6.000 horas.

Imagen

Yanmar ha desarrollado su propio sistema de control de regeneración del DPF con tres pasos:

  • Assist regeneration: cuando las partículas alcanzan el primer nivel de aviso, la válvula de admisión se activa para aumentar la temperatura de combustión.
  • Reset regeneration: cuando las partículas alcanzan el segundo nivel de aviso, se usa la inyección posterior para aumentar la temperatura de combustión. Dentro del DPF, la temperatura alcanza los 600 °C y las partículas se queman.
  • Stationary regeneration: se aplica cuando las dos operaciones anteriores no han resultado suficientes. Este último paso también puede ser activado manualmente por el operador, quien tiene la posibilidad de monitorear el porcentaje de obstrucción del DPF.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS