Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Vinventions vende 2.800 millones de cierres en 2018

16/04/2019

El informe anual de Vinventions, referente mundial en soluciones integrales de tapado para la industria del vino, mostró un fuerte crecimiento general durante 2018, con un volumen de ventas que ascendió a 2.800 millones de cierres, lo que representa un incremento del 6% en el valor de la empresa y todas sus marcas. Vinventions es el segundo mayor productor global de tapones para la industria vitivinícola, y se encarga de proteger una de cada siete botellas de vino en el mundo mediante sus soluciones de cierres.

“La sostenibilidad continúa impulsando el crecimiento de Vinventions. En España, el aumento ha sido notable con una facturación del 11% más respecto 2017, con un total de 232 millones de tapones vendidos. Y, en particular, el crecimiento de los tapones de nuestra línea Nomacorc Green Line creció un 32% para llegar a un volumen de cerca los 66 millones que confirman la tendencia del mercado global”, afirma Sébastien Andrés, director para España y Portugal. “Completamente libres de TCA y con 100% de consistencia de botella a botella, los tapones de Nomacorc Green Line ofrecen una alta eficacia sostenible, producto de las materias primas de origen natural que utiliza, de la eliminación de desechos para nuestros clientes y de una huella de carbono muy reducida. Pronto sumaremos un proceso de reciclaje verdaderamente circular, el cual extenderá potencialmente de forma interminable el ciclo de vida de nuestros productos”.

foto
La sostenibilidad impulsa el crecimiento de Vinventions, en particular la de los tapones Nomacorc Green Line.

Otras categorías de cierres de Vinventions también tuvieron una etapa de expansión durante 2018: la compañía adquirió la empresa de cierres de rosca Alplast en mayo de 2018, decisión que impulsó aún más el crecimiento en la oferta de tapones de rosca. Además, lanzó con éxito Ohlinger SÜBR M5 y SÜBR F7, los primeros tapones micro-naturales 100% biodegradables y libres de pegamento del mundo.

En enero de 2019, Vinventions anunció su más reciente iniciativa en sostenibilidad e innovación de productos: la alianza con SABIC y otros líderes de la industria para llevar adelante la prueba piloto del primer programa de tapones enológicos enmarcado en una economía verdaderamente circular.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS